25 de Marzo. Esparreguera

Siempre es un placer empezar la temporada de concursos CDT0* en Esparreguera. Una magnífica pista de competición, un maravilloso Bar, y la siempre esmerada organización de Katy. Esta vez nos presentábamos con un montón de debutantes: Mireia en su primer concurso, Abril debutando a “Actor” y otras amazonas estrenando Reprises. En este contexto la moral estaba alta, pero andábamos un tanto asustadillos.

No teníamos a nadie en la AP, así que llegamos a la hora de los señores -Las 11, más o menos- y nos preparamos para la 1, en la que tanto Laia como Mireia debutaban. La primera hizo un buen ejercicio, aunque me dio la impresión que un tanto nerviosa. Tras ella Mireia más tranquila – aunque su madre jura que era poco más que apariencia- nos ha deleitado con una muy buena Reprise, sacando un gran partido del siempre regula “Giovanni”. Finalmente Abril debutó a “Actor VI” con un recorrido muy bonito y con mucho mérito. El resultado final fue de una Segunda plaza para Mireia, y quinta y sexta para Laia y Abril. Espezábamos bien la mañana!!!

En la 2 teníamos dos representantes, Abril – Ahora con “Bribón”- y a Montse con “Giovanni”. Muy bien las dos en una Reprise 2 muy cambiada respecto a la del año pasado y mucho más exigente. quinta y cuarta clasificadas respectivamente y seguíamos con el éxito de clasificaciones.

La Reprise 3 también ha sido modificada respecto a la 3A. Aunque en este caso para hacerla algo más accesible, puesto que se ha eliminado la serpentina de 4 con cambio de pie simple por un doblar a lo ancho, manteniendo el cambio de pie simple. Quizás se ha logrado hacer más fluida la parte de galope, y distanciarla más de la 4, logrando más presencia es ese nivel. Nosotros teníamos 3 participantes,  Eva Blank que debutaba en la categoría y que realizó buenos ejercicios mezclados con otros… Quizás no tan buenos y Tatiana y Corinne que calcaron la nota final: Cuartas.

Finalmente en la Cuatro nuestra querida Ana Rosa pudo llegar a tiempo tras impartir sus clases por la mañana para debutar a “Neblín” en la 4. Particularmente mu gustó mucho, a ráfagas mejores unas que otras. Quizás este nivel, donde algunos dicen que empieza realmente la doma, requiere de una concentración más continua o bien requiere de más experiencia. En ambos casos estoy seguro de que Ana Rosa lo logrará. Como nota muy positiva los cambios de pie salieron de maravilla. Y además Ana disfruto y nos hizo disfrutar.

En resumen, un muy buen día de Doma, ocho nuevos trofeos para las vitrinas y el proyecto de Rosa Tarrasón que sigue por muy buen camino: ¡¡¡ Las nuevas generaciones viene empujando fuerte!!!!

La foto del día, claro, para nuestra debutante del día y mejor clasificada: Mireia Jané.

Las Fotos

Los Vídeos

Anuncios
  1. Moltes gràcies, Joan, per la completa cobertura gràfica del concurs!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: