2013: 23-24 de Febrero. CDN** Polo

Martes

El equipo de Rosa ha acudido con cinco binomios a este primer día de concurso, Mar con “Pitiusa” en Alevines, Abril con “Actor VI” en Infantiles, Corinne con “Tortolillo” y Ana Rosa con “Neblín VI” en Juveniles y la Propia Rosa Tarrasón con “Amarelo” en San Jorge.

Empezamos con Mar, que debutaba en una prueba nacional y por lo que me han dicho a cubierto con amplitud las expectativas. Además he “Pillado” un comentario al vuelo de la propia amazona que clasificaba de “Genial” la nueva experiencia, por tanto no se puede pedir más. Bueno, Si… Algunas fotos, que he llegado tarde y me he quedado sin ellas!

La siguiente de la mañana ha sido Abril en la Reprise Infantil equipos, en la que debutaba tanto ella como su caballo “Actor VI”. El binomio termino en la segunda posición de ka clasificación… Muy, muy bien!!!

Rosa con “Amarelo”, debutando también al caballo en San Jorge ha sido nuestra siguiente concursante. A mi me ha parecido fantástica, a los jueces un 61,6%, y a los demás del equipo maravilloso. Por tanto un éxito. Bueno… A Rosa ya la conocéis, que si debería haber apretado más allá, que si esto, que si lo otro… Pero creo que tras ver el vídeo también estaba más que contenta!.

Finalmente tanto Corinne con Como Ana Rosa francamente bien. Es el primer concurso de la temporada y tienen un montón de tiempo por delante, pero nos han gustado mucho a todos.

Domingo

Segundo día de concurso en el Polo. Hoy sólo contamos con tres binomios, puesto que tanto Mar como Rosa han decido no salir en la prueba de hoy. Por tanto un montón de tiempo libre para saborear algunas pruebas y disfrutar del clima siberiano! Una de las Reprise que no nos hemos perdido ha sido la de Pepe Raga con “Universalis” en Gran premio. Como la he grabado, os la pondré un día de estos.

Abril parece últimamente muy conectada con su montura, si ya ayer me gustó su estilo, hoy en una Reprise mucho más complicad se ha mostrado como una opción real de futuro. No es sólo la tercera posición que ha logrado, también el cómo lo ha hecho y la serenidad que ha mostrado. Teniendo en cuenta que estaban ambos francamente cansados. Habrá que seguirlos en los próximos concursos.

Sobre las 7 de la tarde, con un poco de retraso, han salido ha pistas nuestros dos últimos binomios Ana Rosa con “Neblín VI” y Corinne con “Tortolillo”. A mi particularmente me sigue emocionando que tengamos jinetes en el nivel 4, por tanto para mí un verdadero éxito. Seguro que hay un montón de detalles para mejorar, pero es que se trata de niveles realmente exigentes. No se trata ahora de trazar mejor el círculo, ahora son los cambios de pie o las piruetas al paso… Un lujazo, vamos.

LAS FOTOS

Los Vídeos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: