2011: 22/5: Esparreguera

No me han gustado nunca los blogs, sean de hípica o de cualquier otro tema, que se dedican a la alabar sistemáticamente a su organización… Pero por una vez me voy a saltar mis preferencias!

Mirad, en un equipo se puede tener la suerte de tener un muy buen jinete, o quizás dos, pero cuando son TODOS los que salen a pista y hacen un muy buen papel, es que hay algo más detrás. El día de hoy en Esparreguera ha sido un ejemplo más que sobresaliente del tema: Todos los binomios por encima del 60% de puntuación, dos segundos, dos cuartos un quinto y un sexto clasificados y la sensación más que evidente de que somos realmente un equipo. Como muestra un botón: Tati y Noe salían a pista consecutivamente, y a nadie se le escapaba que ambas optaban a una buena clasificación. Aquí esta la foto de su encuentro cuando la una salía de pista y la otra entraba:

Si ampliáis la foto, veréis además la sonrisa de Noe y, aunque no se vea, tened por seguro que la de Tati.

Vayamos por el principio. Ana con Pikachu, una fantástica Reprise, ahora si que con control de su caballo y un merecidísimo cuarto puesto. Montse con Giovanni ha mezclado partes de un muy buen nivel con otras un pelín más escuetas, pero mucho mejor que en su primera salida. Además un 60% de nota final.

En la 2, Tati muy bien en toda la Reprise. Lástima que el caballo le ha hecho un pequeño extraño en la salida Paso-Galope que probablemente le ha costado la victoria, en cualquier caso un muy buen segundo puesto. Noe ha hecho algo más que un paso adelante, ha hecho un salto. Un cuarto puesto que promete un montón para el futuro. En cuanto a Corinne con Amarelo una de las mejores Reprises que le hemos visto últimamente, un sexto puesto y pleno del RT-TEAM en la 2 para recoger premios.

En la 3A sólo teníamos a Ana Rosa con Neblin, pero también hemos estado representados en la entrega de premios, un quinto puesto para este binomio al que hemos visto expresivo como nunca.

Y finalmente, la sorpresa de la tarde. El camión a punto de cargar, todos pendientes de Paula en su Debut en la AP, pero poco confiados. Para desmontar más los ánimos Paula sale de la pista de calentamiento y le pregunta a Rosa ” tras X… ¿Es a la derecha o a la izquierda?”. Y ahí se terminaron las dudas, una Reprise de profesional, muy seria, haciendo las esquinas, marcando los tiempos y las transiciones y un binomio de os que gustan. ¡ Un 65,550 de nota media y un segundo puesto absoluto! Muchas felicidades a Paula, a sus Padres y… ¡Al transporte por esperarnos dos horas más!

Resumen, un día genial y una buena demostración del trabajo bien hecho. Mis más sinceras felicitaciones a Rosa Tarrasón por el trabajo. Y a Jorge, claro, por hacer que todo funcione y parezca fácil.

LAS FOTOS

LOS VÍDEOS

Anuncios
  1. Paula, ya he visto el vídeo de tu Reprise, y me ha gustado mucho.
    Felicidades.
    Un besito.
    Enric.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: