2011: 06 Febrero: Social

Hay días en los que todo sale bien, días en que cuando te levantas ya tienes claro que va a ser un día especial. Hoy ha amanecido soleado y, aunque fresco, el sol se ha encargado de caldear rápidamente el ambiente. Las pistas estaban francamente preciosas y los binomios lucían como si de un Internacional se tratara. No se con que imagen quedarme para resumir el día: La de la pequeña Sophia realizando su primera Reprise AP con una seriedad inesperada para su edad, con la 12 binomios de la Reprise 3A formados en pista para la entrega de trofeos, con la del abundantísimo publico, o la de Georgina en su primera 3A… Para mi estas han sido las que más han marcado la jornada, pero hay otra que sin duda recordaré: El Retorno de Paula y Deep Remenber FM, y es que cuando los amigos vuelven te das real cuenta del tiempo pasado y lo que los has añorado.

Empezamos la competición a las diez de la mañana, y los distintos binomios se fueron sucediendo hasta las once y media, momento en que estaba prevista la para de treinta minutos. A las doce continuamos hasta la una treinta, en que Gemma cerro como última participante de la Reprise 3A y del concurso. Reparto de premios por niveles – es un social, y por tanto reconocimiento para todo el mundo-. Como despedida de la mañana una fantástica caldereta extremeña a cargo de Marcos y unos típicos codillos, preparados por Ronald.

Siempre que llego al momento de agradecer las ayudas y colaboraciones, tengo la sensación de que me olvidaré a alguien. Esta vez no: Gracias a TODOS!!!! Padres, Madres, amigos y jinetes os habéis volcado en que todo saliera bien y claro, así ha ido, MUY BIEN. Como no quiero dejarlo sin algún agradecimiento en particular, éste es para los nuevos: Tras unos pocos meses con nosotros, Enric y Montse son ya uno más del grupo. Así que una mención especial para ellos y para el genial equipo de sonido que nos han dejado. También un agradecimiento especial para Georgina y familia, que en apenas unos días le han cogido el punto al equipo. Finalmente un especial agradecimiento a la Juez de la Federació Catalana, Eva María López, que ha aportado la seriedad y rigor necesario para estos eventos.

LAS FOTOS

LOS VÍDEOS

   
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: