2011: 17 de Abril: Hipic Club I.

Hoy concurso en el Hipic Club Internacional. Como la inscripción de AP’s ha sido realmente espectacular, ¡más de 40!, nos ha permitido no tener que madrugar. Nuestro primer binomio salía a las 15:30… ¡ Todo un lujo!

Ya más centrados en el concurso, nuestra primera salida a pista ha sido la de Ana Gómez con Pikachu. Ana se ha levantado de la cama, con fiebre, para venir al concurso y aunque ganas y voluntad no le han faltado, lo cierto es que no ha sido la amazona que nos tiene acostumbrados. Un poco falta de ritmo y de alegría ha realizado una Reprise muy correcta, pero con poca Chispa. Además ha protagonizado la anécdota de la jornada cuando justo al finalizar el ejercicio, la juez le ha marcado un error:  saltarse la diagonal que… ¡ Acababa de hacer!. Tras la aclaración del “despiste” por parte el jurado, la penalización no se ha tenido en cuenta. En fin, ¡Qué hasta los jueces son humanos!.

Tras ella, nuestra siguiente amazona ha sido Tatiana montando a un Divo XXI cada vez más espectacular. Ha realizado un gran ejercicio que la ha colocado en primer lugar – Bueno, era la primera en salir ha pista …-, puesto que no ha abandonado hasta el final del concurso. Por tanto victoria para nuestro binomio y primera victoria Oficial de Divo XXI. A continuación Eva con Pyt van Tritsum. Hoy no tocaba el Pyt de las grandes ocasiones, ha salido como cansado y encima ha ido a menos durante el concurso. Una lástima, porque últimamente estaba a un gran nivel. Cerraba nuestra participación en la Reprise 2 Corinne con Amaralo. Siempre he aclarado que no soy un experto, pero para mi: Muy bien. Quizás una de las mejores Reprise que le hemos visto a este binomio. Una sexta posición final que nos ha dejado muy contentos a todos – ¡A Corinne también!- y muy esperanzados para el futuro.

La última prueba del día era la Reprise 3A en la que únicamente teníamos una representante, Ana Rosa con Neblin VI. Ambos cada vez mejor en este nivel y sobre todo Neblin mucho más centrado. Al final una quinta posición que promete mucho para el futuro.


LAS FOTOS

LOS VÍDEOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: