2011: 20-22 Junio. C. E. de Ponys

Tras empaquetar todo lo imaginable… y más, y un largo viaje nocturno por fin estamos en Madrid. Es el desplazamiento más largo del RT-TEAM y el primero fuera de Catalunya, así que había que prepararlo muy bien. Para empezar el Van es de lo más adecuado:

Caballo de competición

Caballo de competición

Y el equipo que se desplaza está super-motivado:

Equipo de apoyo con la Amazona

Equipo de apoyo con la Amazona

Nuestra estrella del concurso no parece muy nerviosa… Por el momento:

Ana a punto de salir para Madrid.Ana a punto de salir para Madrid.

Llegamos a Madrid el domingo por la mañana, a tiempo de descargar en las magníficas instalaciones del Club de Campo de Madrid un poco de entrenamiento y a descansar al hotel. El resto del día para prepararlo todo y mimar un poco más a “Pikachu”. De momento el calor es entre fuerte e inaguantable.

El lunes empieza la competición con una prueba de toma de contacto, alevines preliminar y la revisión veterinaria. En esta última se produce la primera anécdota del concurso, aunque el reglamento dice que “los jinetes deberán presentarse con la vestimenta adecuada”, la representante de la federación insiste, con unos modos claramente mejorables, es que eso implica equipación de concurso. Rápidas carreras para cambiarse y pasamos la revisión sin más problemas. Simultáneamente, los concursantes que nos siguen aducen reglamento en mano que nada les obliga a cambiarse. El resultado es que se mezclan concursantes vestidos “De bonito” con otros simplemente equipados para montar… Un pequeño desbarajuste.

En la prueba un buen resultado para Ana y “Pikachu” 62% de media y los nervios que comienzan a pasar.

Segundo día y Alevines equipos. Esto significa que además de la clasificación normal y habitual a título individual, también cuenta la clasificación por equipos. En nuestro caso lo formábamos junto con Carla Noguera de Casa Nostra y Claudia Costa, ambas muy conocidas por los integrantes de nuestro club. A nivel individual Ana a logrado un 61,22%, mejorando la posición de ayer y logrando por tanto plaza en la final individual de mañana. Un bonito ejercicio y, lo que es más importante, parece que el binomio se va haciendo a pruebas de este nivel.

Ana con pikachu. Reprise equiposAna con pikachu. Reprise equipos

A título de equipos, tercer puesto y medalla de bronce para el nuestro. En este caso la regularidad en las puntuaciones ha sido la clave para lograr la posición, justo por delante del equipo de Aragón y detrás de los también catalanes CAVA -primera posición- y OPEN – segunda posición-. El concurso ha terminado a las 13:30, y estábamos citados a partir de las 15:00 para medir a los Ponys

Midiendo a PikachuMidiendo a Pikachu

y a las 18:30 para la ceremonia de entrega de premios para los equipos. En realidad la ceremonia se ha celebrado a las 20:45. La misma ha dado comienzo felicitando al equipo de completo… Reparado el error, los integrantes de nuestro equipo han recibido el muy merecido trofeo.

Nuestro equipo mostrando los trofeosNuestro equipo mostrando los trofeos

Poca cosa más. Muy cansadas tanto la amazona como su entrenadora y deseando que llegue el día de mañana para competir en individuales… ¡Ah! y un padre feliz !!!!!!!!

El "Trinomio" mostrando los trofeosEl “Trinomio” mostrando los trofeos

Tenéis más fotos del evento aquí.

En el tercer día el cansancio hizo mella en el binomio. Ana y “Pikachu” realizaron una Reprise sin cambios de ritmo y muy plana, como si tuvieran ganas de terminar. Tres día de concurso seguidos, y un largo desplazamiento puede con cualquiera. No obstante nos vamos muy contentos y con “los deberes cumplidos”… Y además una medalla!!!!

Finalmente una imagen que resume la dureza del concurso, y que fue tomada pocos minutos antes de salir de vuelta a Cubelles.

La imagen del cansancioLa imagen del cansancio

Los Vídeos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: