2011: 3 de Julio. RT-TEAM

Nos acompañó un día fantástico, soleado en su mayor parte y con poco viento. Con 36 salidas a pista era el día perfecto para rodar al equipo de la organización en nuestro nuevo club, y no es por presumir, pero yo le pondría un notable alto a la misma; sin errores importantes, muy atentos a los visitantes y con unas instalaciones en estado de revista. Y todo ello a pesar que un par de imprevistos del día anterior nos obligaron ha estar en la hípica hasta las dos de la mañana!

Como digo, el concurso transcurrió muy placido, con once participantes en la AP, nuestras representantes se mantuvieron en la parte alta de la clasificación, a pesar de que Claudia y Cristina debutaban en concurso y para Paula era únicamente su segunda salida… Claro que “Duque” también estaba allí e impuso su veteranía!

En la 1 teníamos a Ana, casi recién llegada de Madrid, y a Montse con “Giovanni”. Muy bien ambas y notándose muy mucho el trabajo de este último binomio. Con sólo cinco participantes la 2 contaba con tres binomios de nuestro club. Tatiana con “Divo XXI” logró la victoria con autoridad, mientras que Eva con “Pyt” volvía a sorprender con una preciosa Reprise a lomos de uno de los pocos Frisones capaces de hacerlo. En cuanto a Corinne, parece claro que añora muy mucho a su “Amarelo” y aunque salió muy concentrada, fue perdiendo enteros durante el recorrido. Una lástima puesto que la parte de trote fue de las mejores que le hemos visto con “Escuchado I”.

En la 3A tuvimos doce participantes que pusieron muy difícil la tarea a los jueces desde el primer momento, Dinya con “Sarina -T” estuvo a un muy buen nivel, Noemí y Tatiana sacaron el máximo de sus monturas y cristina disfrutó del concurso como la que más. Ana Rosa, aunque igualando la puntuación de su anterior concurso, la vimos mucho más “Suelta” en la parte de galope. Bueno, estaba diciendo que todos le pusieron las cosa difíciles a los Jueces hasta que apareció Cati con “Horville”. No es que nos sorprendiera, puesto que le hemos visto fantásticos entrenamientos, pero es que el domingo iban a ganar. Ya en la vuelta de presentación se les veía perfectos. Rosa, a mi lado durante esta Reprise, ya me dijo en ese momento que eran nuestro mejor apuesta para ese día. Y lo fue, Cati entiende como nadie al veterano “Horville” y sabe como y cuando pedirle las cosas… Y probablemente nuestro querido “Horville” sabe cuando hacerle o no caso!, pero lo cierto es que el binomio se entiende de maravilla y su victoria fue muy merecida.

Termino el concurso con la participación de Maikel López en la Reprise cuatro. Una lastima que los jinetes de nivel 4 se prodiguen poco en los interclubs, por que es un ejercicio muy vistoso y que seguro crearía más afición.

Por último sólo quisiera resaltar el magnifico ambiente de camaradería entre los equipos, lo fácil que nos lo pusieron todos a la organización, y mi agradecimiento más sincero a los jueces y a la delegada de la federación por su buen hacer y por su inestimable ayuda.

Uno de los muchos papas felicesAunque me perdí una parte importante de él, puesto que estuve “Confinado” en la secretaría la mayor parte del tiempo, lo cierto es que los amigos que se acercaban hasta nosotros para pagar las inscripciones, pedir las notas etc., etc. estuvieron de los más amable y simpático. Incluso una participante de la que me olvidé de dar su clasificación me la reclamó con una maravillosa sonrisa en la cara; Gracias Carla por tu comprensión. No quiero citar aquí a todos los que se acercaron a darnos ánimos, porque la lista sería enorme y seguro que me dejaría a alguien. Pero no quiero dejar a nombrar a Ivan de “Casa Nostra” ni a Josep Castells al que por su apoyo en incrementar el número de participantes  le estamos muy agradecidos. Y como no a Nuria Matas, cuya amistad conservamos desde los tiempos de El Rancho y con la que contamos siempre en nuestros concursos – Bueno, de hecho con su hija, Marina Codorníu-. En fin muchas gracias a todos los visitantes por su amabilidad y su saber hacer en la pista.

En cuanto a los “Nuestros”, bueno… solo se me ocurre dos palabras “Im Presionante”. Con todo el mundo dispuesto a ayudar y poniendo el 110% de su atención es fácil que las cosas salgan bien. Tampoco aquí quiero dejarme a nadie, pero no por ello voy a dejar de agradecer a Leo, al que no hizo falta decirle que íbamos “Cojos” en secretaría para que el se pusiera a introducir resultados en el ordenador, muy eficazmente complementado por Emy y Andrés, al que nos encanta ver de vez en cuando – Muuuuuuuuy de vez en cuando, desgraciadamente- por el club. Tampoco puedo olvidarme de Enric Pérez, sin su equipo de sonido ni su buen hacer no hubiera sido posible organizar el concurso. También pude ver a otros muchos del RT-TEAM echando una mano en mil sitios: Miguel, Esther, Maribel, Juan, Fina, Sergio y un largo etc. de amigos que se desvivieron porque todo fuera bien.

Mención aparte a las “Niñas”, que pusieron toda su ciencia en la pista y toda su simpatía fuera de ella; para que el día fuera una fiesta completa.

Finalmente no me olvido de Sergi, que se pegó una currada importante en el Local Social, ni de el resto del equipo de la hípica. Y claro, una mención especial para Rosa, autora y artista de todo el montaje, y que tuvo tiempo de entrenar a nuestros binomios y atender a todos los visitantes, a la vez que venía a secretaría a presenciar las Reprises. También mención especial para Jorge y sus tres hermanos gemelos, un secreto muy bien guardado por su parte que quedó desvelado el domingo, cuando lo vimos simultáneamente en tres o cuatros sitios distintos. Jorge tanto saludaba a amigos y visitantes, como atendía en los Boxes, echaba una ojeada en el Local social o recogía puntuaciones de los jueces… Pero claro ¡¡¡entre cuatro ya podía!!!!

Las Fotos

Los Vídeos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: