2011: 14-15 de Enero. C. de Catalunya de Doma Clásica

Esta vez no he podido acudir al concurso… ¡¡¡ Una verdadera lástima !!!. Ayer en benjamines Claudia con “Pikachu” logró una fantástica sexta posición con un 69,3, clasificándose para la final de hoy. Abril con “Bribón” un 60,909, le falto un pelín para pasar a la prueba de hoy y Tatiana con “Divo XXI” un fantástico 66,552% y  la ¡¡¡ tercera posición!!! y, claro está, el pase a la final con honores.

En la final de hoy Tatiana a puntuado también muy alto, a muy poco de lograr el resultado de ayer. No obstante una genial cuarta posición absoluta. Junto con la Novena del campeonato de España, el 2012 promete muy mucho para este binomio. Claudia con “Pikachu” ha escalado una posición más respecto a ayer, también con muy buena nota.


Tatiana en la entrega de premios

Tenemos ya un montón de fotos en al face de Leo, para aquellos que lo de las redes sociales no sea lo vuestro, he seleccionado algunas fotos que podéis ver aquí. Como a todos, algunas fotos me han gustado en especial, os las pongo a continuación. De todas maneras, pasaros por el Face por que valen la pena.

Los Vídeos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: