22 de Abril. Concurso en el C.A.V.A.

Tras muchas dudas y una especie de travesía en el desierto, Rosa se ha decidido hoy a debutar a “Xafariz” en San Jorge. El escenario era el ideal para probarlo “A fondo”: Viento, amago de lluvia y las pistas super abiertas del C.A.V.A.

Llegamos el sábado al medio día dispuestos a entrenar en las propias instalaciones antes del día del concurso. A pesar de la lluvia, las pistas estaban en un excelente estado y el recibimiento el Estándar del C.A.V.A.: Magnífico. Nos hemos sentido como invitados de lujo, con Maya siempre pendiente de nuestro bienestar. Sirva sólo como ejemplo, que las fotos de este reportaje proceden en su casi totalidad de ella, que se encargo del tema y de pasárnoslas al finalizar. Muchas gracias por todo.

Tras un entreno dirigido por Pepe Raga, que ya hacía presagiar un buen día, Rasa salió a la pista muy concentrada y relajada. Esto no es que sea mucha novedad, pero lo que si lo fue es que “Xafariz” mantuviera en todo el concurso la misma actitud. Nada hizo recordar al “Xafi” tenso y nervioso de otras ocasiones. El comentar la Reprise San Jorge escapa con mucho de mi capacidad, para eso está el vídeo, pero a mi me encantó la fluidez de toda ella.

Esta vez, el vídeo está disponible antes que las fotos – en unos minutos los estarán!-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: