2011: 17 de Sep. CDN** CAVA

Domingo

Por fin en casa tras un largo fin de semana en el CAVA. Volvemos con un sabor agridulce, puesto que tras un magnífico sábado, ha amanecido el domingo con las instalaciones completamente encharcadas. Cosa lógica, puesto que la tormenta de la noche ha sido más que notable.

Volviendo al sábado, un día completo de doma. Con participantes ilustres: José Raga, Carlos Torrell, el equipo de Batriz Ferrer Salat, etc. Y junto con ellos el RT-TEAM!. No me extraña la capacidad de convocatoria de el CAVA; a una magníficas instalaciones, se unen una más que cuidada organización y una Maya siempre pendiente de todos los detalles, además de magnífica relaciones públicas. Víctor Álvarez, muy pendiente de sus alumnos, encontró tiempo para todo:

Victor Álvarez "Pasando" la pista

En cuanto a nuestra participación, la inauguró Rosa con “Xafariz” en juveniles. Rosa está trabajando muy duro para lograr un binomio de nivel. Por el momento está en la fase de acostumbrar al caballo a las salidas fuera de casa, así que es de entender que no luzca lo que lo hace en casa… en fin, ¡Lusitanos!

Le siguió Ana con “Pikachu”, más nerviosa de lo habitual, realizo un buen ejercicio pero algo carente de “Chispa”.

Tras ella Tatiana con “Divo XXI” en infantiles. Si esta crónica la escribiera un conocido torero la resumiría en “dos palabras: Im Presionante”. Muy bien Tatiana, muy bien “Divo” y una medalla de bronce super-merecidísima.

Finalmente Noemí con “Roco III” sigue adaptándose a tan extraordinario animal. Combina grandes ejercicios con otros no tan logrados. A mí me encantó, por lo que vi… Y por lo que promete.

Un domingo lluvioso nos impidió disfrutar del segundo día de concurso. Así que vuelta a casa, mojados pero contentos!

Poco a poco se van apagando los ecos del fin de semana, algunos más difíciles de olvidar que otros. Como siempre ocurre, los buenos recuerdos se imponen: Las Reprise de Tati, Noe y Ana, la simpatía de Abril, las cuatro niñas correteando y tramando una cosa tras otra. La Masía, Rubén en plan chico mayor y Gemma pensando tanto en volver a competir como en la universidad que justo hoy ha empezado. Un placer estar con todos ellos. Disfrutar de un fin de semana con Jorge y Rosa, aunque a esta última se le acumulara el trabajo el sábado en su doble faceta de profesora y amazona. También fue fantástico ver a “Xafarix” en pista, sólo Rosa sabe lo que se debe sufrir ahí arriba; pero desde abajo es genial verlo. ¡Ah! y las visita de Eva, Enric y Montse  que nos hicieron un montón de ilusión a todos. En fin, tantos y tantos recuerdos que espero haber resumido en El Blog… Aunque sólo sea un poquito!

Las Fotos

Los vídeos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: