2011: 26 de Nov. CDN** Polo

Lo de concursar en el Real Club de Polo de Barcelona se va convirtiendo ya en una costumbre de fin de año. Aunque esta vez acudíamos con únicamente tres binomios, para nosotros la emoción era la misma.

El sábado, Tatiana fue la encargada de romper el hielo en cuanto a nuestra participación se refiere; Única participante en su categoría, pero no obstante Tati salió a pista bien concentrada y con ganas de gustar. Un buen concurso y una buena puntuación… Que ya sirve para el año 2012!. El domingo siguió en la misma línea, sin otros concursantes que la motivaran más, salió a asegurar y a seguir rodando el caballo, que aveces se nos olvida que hace poco más de 9 meses que lo tiene, y lo adquirió sin doma.

La siguiente en salir a pista de nuestro equipo fue Rosa, con un Xafariz nervioso y con pocas ganas de colaborar. No obstante lo vimos mucho mejor que en el CAVA, y desde luego mucho mas controlable. El domingo, ya realizada la misión de ir acostumbrando al caballo a las salidas, Rosa decidió retirarlo.

Finalmente Abril participó por primera vez en una prueba nacional. El primer día pagaron ambos, amazona y caballo, la novatada de los nervios. Pero si miráis el vídeo notaréis muchas cosas buenas; entre ellas un precioso trote cuando el caballo se puso expresivo… Y que a Abril no le impresiona ni el escenario y ni el caballo!!! El domingo mucho mejor ambos, no dieron ninguna oportunidad al otro binomio que participaba en la categoría.

Las Fotos

Los vídeos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: