10-12 de Octubre. C. de España

Este ha sido un campeonato de España de menores singular. Para empezar no ha tenido lugar en ninguna hípica, sino en un recinto ferial. Para más información durante la celebración de las fiestas del Pilar en Zaragoza. Dicho en pocas palabras, nosotros ocupábamos un par de naves, mientras que en la adyacente disfrutaban en todo su apogeo – y ruido- los chavales con los autos de choque, los caballitos, el tiro… Bueno, ya sabéis lo que es una feria!

No voy a despotricar sobre la decisión, supongo que la federación lo habrá meditado muy mucho y me imagino, no ha tenido muchas alternativas. La crisis económica, el recorte de presupuestos y la dificultad para encontrar patrocinadores deben de apretar lo suyo. No obstante, es posible que unas pequeñas modificaciones hubieran permitido mejorar la calidad de vida de los concursantes: Cerrar las puestas que conectaban directamente con la feria, reducir el tránsito de público directamente al cuadrilongo, o alejarlos un poco. No se, daba la sensación que con un poco de esfuerzo se hubiera mitigado el estrés de los concursantes.

No obstante, una feria es una feria… ¡Y tiene sus ventajas!:

Trofeo ganado por Leo en el “Tiro”

Bueno, y ahora vamos a lo del concurso. El viernes nuestras dos amazonas notaron los nervios un montón, y no lucieron lo que es habitual en ellas. Además “Divo” puso algo de su parte y el resultado no fue todo lo apetecible que se esperaba. El sábado ya mucho mejor, aunque con los caballos también muy nerviosos y cierta sensación en las dos amazonas de no encontrarse en “Su salsa”. A mí me gustaron mucho, especialmente cuando vieron que la concentración no era suficiente y tiraron de “Escuela”, como unas veteranas. En fin, no será un concurso para recordar por los resultados pero de el que seguro que hemos, todos, aprendido un montón. Esperemos que en un futuro el entorno nos acompañe un poco más y sepamos lucirnos como el trabajo hecho durante el año lo merece.

A pesar de todo, mis felicitaciones a Tatiana y a Abril por no haber tirado la toalla y mi agradecimiento por el buen rato que nos hicieron pasar. Agradecimiento extensivo a Rosa por su “Buen Hacer” y su profesionalidad. A los papis por el soporte moral durante el concurso y a Jorge por… Bueno, Por todo, como siempre.

LAS FOTOS

Los Vídeos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: