2011: 27/3: Vallromanes

Domingo.

Un buen principio de temporada. A pesar de que el día amenazaba con lluvia monzónica, poco a poco se fue arreglando y terminamos en mangas de camisa.

Empezazó el día para nosotros en la Reprise 1, con Montse debutanto ella misma y a “Giovani” en la Doma Clásica. Muy tranquilos ambos, muy buen trazado y mucho estilo. Tras ella Ana Gómez con “Pikachu”, muy hechos ya el uno con el otro y avanzando rápidamente hacia un muy buen nivel. En la 2 teníamos a Noe con “Roco”, al que ha sacado un buen partido en todos los ejercicios excepto en las diagonales, en las que un exceso de “Fogosidad” por parte de ambos hizo galopar al caballo. Tati, también en la dos, sacó de dentro toda su sabiduría y llevó a su nueva montura a la segunda posición ex aequo – Bueno, las notas de conjunto la han colocado tercera, pero empatada!!!-. Finalmente en la 3 Muy finas Cati y Noe, a las que quizás ha faltado algo más de expresividad y control, y super bien Ana Rosa, muy mejorada desde el año pasado. A Corinne le ha fallado el primer ejercicio y a partir de ahí le ha costado recuperar la concentración. Era su debut en la 3A, así que ha animarse para los próximos.

En conjunto estuvo bien, teniendo en cuenta que casi todo estrenaban nivel o caballo – Montse ambos!!!- y la lluvia no ayudó a templar los nervios. Rosa, como siempre, en todos sitios y cuidando de “sus” amazonas cuando lo necesitaban y empujando cuando era menester.

Finalmente unas palabras sobre la hípica de Vallromanes: Muy chula la pista cubierta, inmejorable entorno en la de competición y muy eficaz la organización… Bueno y el restaurante!!!

LAS FOTOS

LOS VÍDEOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: