29 de Abril. CDT0* en C.H. Rosper

Lo primero que me viene a la cabeza cuando me pongo a escribir, es el Gag del Crackovia en el que Sandro Rosell dice: «Lo que voy a decir es políticamente incorrecto pero, Pero …». Es muy cierto que no sería muy correcto continuar la frase, pero es que dos primeros, tres segundos, un tercero, dos cuartos y un montón de otros muy buenos puestos es para estar más que orgulloso.

Ya he comentado en alguna ocasión que es fantástico competir cerca de casa, y esta vez era ciertamente al lado: El Rosper en Vilanova. Esto nos permitió organizar el traslado de manera escalonada, según los órdenes de salida. Nuestro primer binomio fue Claudia con «Relámpago», tras ella Mar Lauria con «Pitiusa» y cerró nuestra participación en la AP Andrés Santodomingo con «Duque». Muy bien los tres, a Claudia se la vio mucho más suelta que en su primera salida y a Andrés con los nervios del debut, pero también muy bien. En cuanto a Mar espléndida, controlando los «Arranques» de su Pony y sin arriesgar más de los debido. Una tercera plaza supermerecida para ella.

Tras esta prueba nos trasladamos con seis binomios a Cubelles para participar en los «Tres Tombs«… En fin, harina de otro costal, aquí os dejo algunas fotos.
Entrega de premios de la AP y tras ella la Reprise 1 con dos participantes del RT-TEAM. Ambas muy centradas y pleno en el Podium: Abril segunda y Mireia tercera. La primera con un «Actor» que mejora día a día y la segunda con un «Giovanni» ya consagrado como caballo de Doma.

Seguimos con la Reprise dos en la que Montse con «Giovanni» le faltó un pelín para subirse al cajón, mientras que Abril confirmaba un fantástico día con una victoria en la categoría.

Pasamos ya a la 3A, donde nadie de nosotros dudaba de que Tatiana «Pisaría» el podium, pero además tuvimos la alegría de ver a Eva con «Pyt» super concentrados y logrando un «Casi 60%». Finalmente una buena posición para ella y medalla de oro para Tati, que desde la barrera dio la sensación e que ganó «Sin bajar del autobús». Bueno, seguro que no fue así, pero con autoridad.

Y finalmente la muy esperada Reprise cuatro con ¡¡¡ Tres representantes del RT-TEAM!!!. Dos de los binomios debutaban en la categoría, Corinne con «Tortolillo» y Noemí con «Roco», mientras que Ana Rosa con «Nebín» hacía su segunda salida. No es fácil para ningún club tener representantes en el nivel cuatro, y contar con tres en un mismo concurso es todo un lujo. Una estupenda Reprise de Corinne a la que únicamente sus problemas para acercar a «Tortolillo» a las esquinas privó de una mejor calificación, También muy buena la Reprise de Noe, un cuarto puesto muy, muy merecido y genial Ana Rosa, que apretó donde debía y aseguró en el resto. Su segunda posición sólo fue una sorpresa para los que creíamos que ganaba… ¡Y faltó poco!

No voy a terminar esta crónica con más comentarios grandilocuentes sobre el concurso, aunque me cueste. Realmente estuvo muy bien. Volvimos a dar sensación «de gran equipo». Doce inscritos son muchos en los tiempos que corren, y conseguir seis podiums en cinco categoría es algo para recordar.

Muchas felicidades a todos, y muy especialmente a Rosa, que con un «trancazo» importante aguantó hasta el final dirigiendo a su equipo. Y… ¡El próximo fin de semana CDN** en el CAVA!

Las Fotos

Los Vídeos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: