2011: 4 de Septiembre. Castells

Esta vez acudíamos con siete binomios y, como novedad empezaban los de la 3A; en nuestro caso Corinne con “Amarelo” y Tatiana con “Burbuja”. El retorno de Amarelo a la pista, tras el descanso veraniego nos encantó: Mucho más activo, más regular y con Corinne disfrutando por fin. Un quinto puesto super-merecido. En cuanto a “Burbuja” y Tatiana, poco que añadir a lo que se puede ver en el vídeo; muy buena Reprise, muy buen trazado y un precioso binomio. Sabemos que los planes a corto de Tatiana pasan por “Divo XXI”, pero con un poquito más de tiempo burbuja sería una yegua ganadora, también en la 3A. De todas maneras un fantástico cuarto puesto.

En la AP, siguiente prueba de la mañana, teníamos dos participantes: Claudia con “Duque”, que en su segundo concurso dio un importante salto adelante en cuanto a dominio de la situación y a Abril con “Bribon” que firmó un décimo puesto – Entre más de treinta participantes- que a muchos nos supo a poco, por lo bien que la vimos en pista. La noticia más esperada de este binomio se producía poco después… ¡SE QUEDAN CON NOSOTROS!, así que no nos veremos privados de su fantástica y eterna sonrisa.

En la uno teníamos dos participantes, Annette con “Giovanni”, a la que el gusanillo de la competición le va entrando poco a poco, y que hizo un buen ejercicio, aunque es evidente que le falta práctica en cuanto a competir, puesto que la vimos mucho más suelta en la pista de calentamiento. La segunda participante del RT-TEAM fue Ana con “Pikachu”. A Ana le bastó un Reprise muy regular, sin arriesgar en ningún momento, pero sin errores para alzarse con el primer puesto. No pretendo que el anterior comentario parezca pretencioso… Pero Ana es capaz de mucho más, lo que ocurre es que es buena incluso sin ir a tope.

Cerró nuestra participación Eva con un “Pyt” ya recuperado de sus ansiedades. Muy buen ejercicio el de este binomio que no obstante se quedó a las puertas de la medalla por ¡Una milésima!. Pero ni siquiera eso fue capaz de borrar la sonrisa de la cara de Eva, encantada de recuperar a su caballo y de poder volver a disfrutar en la pista.

A modo de resumen, un buen retorno a las competiciones tras el verano, por fin se consolida el equipo con participantes en la AP y el trabajo de Rosa que de nuevo luce en pista. Paréntesis ahora en los CDT0* porque nos vamos en unos días a el CAVA. Así que cambio de tercio y a por los nacionales.

FOTOS

LOS VÍDEOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: