08 de diciembre. Escola Pony Club Granja

Sábado.

Los amigos de la nueva Escola Pony Club Granja nos invitaron a su concurso social de Doma Clásica que organizaron para celebrar la apertura del nuevo centro. No se exactamente por que razón, un montón de nuestros alumnos se sintieron inspirados en tan tardías fechas y se apuntaron. Un total de 18 salidas de nuestro club teníamos organizadas, al fina Abril causó baja por enfermedad… Aunque pudo escaparse un ratito para darnos ánimos, a los participantes y a Rafa, que a pesar de la baja de su hija, hizo varios viajes con caballos. Gracias a él , a Leo, a Manolo y claro, a Jorge, pudimos transportar los 11 caballos por nuestros propios medios.

Del total de 17 salidas, 12 binomios debutaban como tales o bien en la categoría, y no obstante los resultados fueron de lo más buenos. Comenzamos con la Juveniles Preliminar en la que Tatiana con “Divo XXI” y Manuela con “Max” estrenaban nivel, con la excepción de algunos ejercicios un tanto comprometidos, bien podía parecer que simplemente entrenaban para el próximo año. Tenemos muy buenas expectativas para ambas.

Continuando con Juveniles, pero ahora ya la equipos, tanto Corinne con “Amarelo” con Diego con “Sunny Boy” demostraron conocer a fondo su oficio. Muy esperado por parte de todo el equipo el concurso de Sunny Boy, que no nos defraudó en absoluto y terminó mostrando que un poco más “Apretadito” puede brillar en las pistas.

En la Reprise AP Debut de nuestras alumnas de iniciación. Tanto Judith como Alba, ambas con “Giovanni”, Marina y Andrea con “Diu” y Inés con “Indiana” mostraron que han aprovechado con buena nota las clases de Paula y Rosa. Todas ellas por encima del 63% de media y una muy buena impresión. Claudia y Mar aprovecharon la naturaleza social del concurso para “Rodar” sus monturas, pensando más en la Reprise 1 que esta toma de contacto.

En la 3 nuestras ya “Veteranas” Mireia y Montse probaron sus monturas pensando ya en 2013. Hay que decir que tanto “Sarina T” como “Giovanni” estuvieron a la altura esperada y apenas unas décimas separaron ambos binomios. A todos nos quedó no obstante una pregunta… ¿Veremos a “Giovanni” en Juveniles en el 2013?…

Cerramos el concurso con la Reprise 1, en la que tanto Mar como Claudia se “Pusieron las pilas” y mejoraron claramente respecto a la mañana. Enric continuó su recuperación personal tras su lesión, obsequiándonos a todos los presentes con un recorrido medio Doma Clásica, Medio Vaquera, medio Enric. Pero que supo terminar con una fantástica sonrisa que no hizo a todos muy felices. Andrés con “Indiana” realizó una fantástica primera parte de la Reprise, para finalmente, según sus propias declaraciones, olvidar que se había reducido la pista de 60X20 a 40X20… en fin, que se saltó el cuadrilongo!

En resumen, lo pasamos muy, muy bien. Recordamos viejos tiempos de salidas multitudinarias y ampliamos nuestro círculo de amistades. A los nuevos, gracias por pasear la “R” con tanta elegancia, y muchísimas gracias por vuestra simpatía. A los veteranos, ¡¡¡ HAY QUE PONER MÁS PIERNA Y ACTIVAR A LOS CAB…!!!, Huy, perdón, no se en quien estaría pensando. Y a todos los acompañantes y sufridores, pues eso, nos vemos en el RT-TEAM.

No quiero terminar sin apuntar que tras las 17 salidas, el trabajo en equipo, el grupo de compañeros y amigos, se ha visto que el proyecto de Rosa y Jorge ha cogido una velocidad de crucero que sin duda nos dará muchas alegrías en el 2013.

Las Fotos

Colage granja Dic12

Los Vídeos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: